_
_
_
_

Los atascos se reducen en Bilbao, según la Diputación pero se extienden a otras carreteras

Los atascos de tráfico en los accesos a Bilbao disminuyeron el pasado año, según las apreciaciones de la Diputación vizcaína, pese a mantenerse en un nivel muy elevado (una media de siete horas de retenciones diarias), pero se han extendido a más carreteras. Si en los últimos años sólo se registraban situaciones de colapso total en la A-8, en 2004 éstas se ampliaron a cinco carreteras más del área metropolitana.

El tráfico en Vizcaya, según el último informe oficial, aumentó un 3,3%, casi lo mismo que en 2003. El diputado de Obras Públicas, Eusebio Melero, destacó que el tránsito en los accesos a Bilbao cayó un 0,6%, la primera disminución desde 1997. Entonces, circulaban 293.000 vehículos diarios y el pasado año llegaron a casi 350.000, unos 2.000 menos que en 2003. Melero se mostró preocupado por el efecto de los cinco centros comerciales del área metropolitana, que absorbieron la mitad del tráfico de entrada y salida de Bilbao.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_