Prosegur vende su filial en Bolivia por 48.805 euros a inversores locales
La compañía de seguridad Prosegur ha procedido a la venta del 100% de las acciones de su filial en Bolivia a inversores locales por un importe de 59.000 dólares (48.804,99 euros), según informó ayer la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El pago del importe acordado se realizará en dos plazos, de forma que los compradores abonarán el 50% del precio el próximo 15 de diciembre y el 50% restante, el 15 de junio de 2006.
Prosegur Bolivia cerró 2004 con una cifra de negocio de 1,32 millones de dólares (1,09 millones de euros) y con unas pérdidas de 402.000 euros. Los compradores se han comprometido a continuar con la actividad empresarial, pese a la conflictiva situación que vive el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.