El macizo de la Albera opta a ser Patrimonio de la Humanidad
El Consejo de Patrimonio Histórico de España decidió ayer en L'Escala (Alt Empordà) que las candidaturas de la Albera y del parque nacional del Teide serán las que se presentarán el año próximo a la Unesco para su declaración oficial de Patrimonio Mundial de la Humanidad. El macizo de la Albera-Vertiente Mediterránea de los Pirineos fue escogido en la categoría mixta de patrimonio natural e histórico, y el parque nacional del Teide en la de patrimonio natural. La candidatura de la Albera fue seleccionada por tener 46 valores culturales y 15 naturales. Entre los primeros, Empúries y el monasterio de Sant Pere de Rodes, y, entre los naturales, el cabo de Creus y los Aiguamolls de l'Empordà.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.