La rotura de una tubería deja sin agua a 20 bloques de Moncloa durante 12 horas
La rotura de una tubería de 15 centímetros de diámetro en la calle de Fernando El Católico provocó ayer un corte del suministro de agua en 20 bloques de viviendas y en el edificio de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca durante 12 horas.
La avería se produjo a primeras horas de la mañana por causas fortuitas [desgaste de material, aumento de presión...], según indican fuentes del Canal de Isabel II. El corte de agua afectó a una manzana de viviendas situadas en las calles adyacentes al lugar donde se produjo la rotura. La tardanza en el arreglo se debió, según el Canal, a que su localización fue complicada.
Los técnicos habilitaron un grifo en la calle para que los vecinos dispusieran de agua hasta que fuera arreglada la rotura. El vocal del PSOE en la Junta, Isidro Santos, se quejó de la falta de información. "Hemos llegado a las ocho de la mañana y ya estaban colocados los carteles de que no se podían utilizar los baños. Así todo el día, sin que nadie diera una explicación", comenta. La falta de información, según los vecinos, provocó que los afectados pensaran que el origen de la avería se encontraba en las múltiples obras que cercan la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.