Lladró prevé abrir 40 tiendas en China antes de 2007
La firma valenciana patrocina el equipo asiático que opta a la Copa del América
Lladró tiene previsto abrir 40 nuevas tiendas en China antes de 2007. La firma de porcelanas ya tiene 10 tiendas en otras tantas grandes ciudades chinas como Pekín, Shanghai o Cantón, y otras tres en sendos centros comerciales de Hong Kong, donde se instaló hace dos décadas. Johny Lui, representante de Lladró en Hong Kong, avanzó a Efe los planes de expansión de la firma y estimó que la facturación para 2005 en China rondará los 15 millones de yuanes, poco menos de 1,5 millones de euros.
El desembarco de Lladró en China, que la firma anunciará oficialmente la próxima semana, viene precedido por el patrocinio del China Team, el único equipo de regatas asiático que opta al desafío por la Copa del América en 2007, la competición de vela cuyos prolegómenos arrancaron ayer en Valencia.
Alain Viot, consejero delegado de Lladró desde septiembre de 2004, cuando la empresa familiar le encomendó la gestión del negocio para salvar una mala racha, explicó al formalizar el patrocinio que "disponer de una plataforma como China Team incrementa nuestras expectativas de marketing de aquí a 2007".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.