_
_
_
_

Los municipios del litoral gestionarán la limpieza de sus aguas

El director de la Agencia Catalana del Agua, Jaume Solà, anunció ayer que la institución ofrecerá a los ayuntamientos costeros la posibilidad de gestionar las embarcaciones de limpieza que operan en sus zonas de baño. Solà anunció esta medida en el lanzamiento de la campaña de prevención, limpieza y control de aguas litorales para este verano. Explicó que 69 municipios han mostrado interés en la coordinación de estas labores y que algunos participarán con embarcaciones propias.

Por su parte, la Diputación de Barcelona dejará en manos de los ayuntamientos las tareas de mantenimiento de las playas de la provincia, informa Noelia Vida. Por eso, este año, con financiación del mencionado organismo, se empezarán a impulsar planes locales de los 25 municipios de la franja litoral, excepto Barcelona y Sant Pere de Ribes. Hasta ahora, las ayudas se repartían por igual entre todos los municipios, lo que provocaba desigualdades porque no todas las poblaciones tenían las mismas necesidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_