El cantante Michael Jackson, declarado inocente de todos los cargos
El cantante estadounidense Michael Jackson, de 46 años, fue ayer declarado inocente de todos los cargos de los que era acusado: cuatro de abuso sexual de un menor, uno de intento de abuso, otro de conspirar para retener al demandante y a su familia, y cuatro cargos más por suministrar alcohol a un menor.
Tras 10 días de deliberaciones del jurado, el juzgado de Santa María en California anunció el veredicto. Jackson llegó al juzgado en coche desde su rancho de Neverland pasadas las 22.45 (hora peninsular española). Los alrededores estaban tomados por centenares de fans y periodistas. Iba acompañado por su familia, vestido de negro con camisa blanca, y muy demacrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.