Que dimita
Esta carta se refiere a la noticia del impago de un alquiler de la sede del Partido Popular en Majadahonda durante cinco años. La noticia no sólo está en que durante tanto tiempo te deje una entidad bancaria, en este caso Caja Madrid, no pagar religiosamente mes a mes y no te desahucie, sino en las declaraciones del portavoz de dicha caja diciendo que no le consta la situación irregular. Por favor, que este portavoz dimita, que intervenga el Banco de España, ya que debe haber una muy mala gestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.