_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Obra ilegal

Escribo para denunciar que en la calle Sol de Sevilla existe una obra en la vivienda número 23 que lleva casi dos meses en marcha, pero sin ningún tipo de licencia (con una llamada a la Gerencia de Urbanismo se puede comprobar). Se está realizando sin ningún tipo de disimulo, a puerta abierta y con un cartel de venta de los apartamentos.

Esta obra ha sido denunciada por algunos vecinos a la policía municipal y a la Gerencia de Urbanismo, que hasta el momento no ha hecho nada. En el teléfono del cartel de venta cuentan con todo detalle las características de la promoción. Lo que antes era una sola vivienda, con un local en planta baja se convierte en un edificio de tres mini apartamentos (que incumple el nuevo PGOU).

Me pregunto cómo es posible que no se haya parado la obra todavía, si según la Ley de Ordenación Urbanística cuando una construcción se realice sin licencia, el alcalde deberá ordenar la inmediata suspensión de las obras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_