Obra ilegal
Escribo para denunciar que en la calle Sol de Sevilla existe una obra en la vivienda número 23 que lleva casi dos meses en marcha, pero sin ningún tipo de licencia (con una llamada a la Gerencia de Urbanismo se puede comprobar). Se está realizando sin ningún tipo de disimulo, a puerta abierta y con un cartel de venta de los apartamentos.
Esta obra ha sido denunciada por algunos vecinos a la policía municipal y a la Gerencia de Urbanismo, que hasta el momento no ha hecho nada. En el teléfono del cartel de venta cuentan con todo detalle las características de la promoción. Lo que antes era una sola vivienda, con un local en planta baja se convierte en un edificio de tres mini apartamentos (que incumple el nuevo PGOU).
Me pregunto cómo es posible que no se haya parado la obra todavía, si según la Ley de Ordenación Urbanística cuando una construcción se realice sin licencia, el alcalde deberá ordenar la inmediata suspensión de las obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.