_
_
_
_

Las autoridades rusas detienen a un español por el 'caso Yukos'

Antonio Valdés García, director general de la empresa Fargoil -vinculada a la petrolera privada Yukos- ha sido detenido en uno de los aeropuertos de Moscú, según informó ayer la prensa moscovita.

Valdés García, quien al parecer tiene ciudadanía rusa y española, fue detenido el pasado jueves, según los mismos medios, en relación al uso de las cuentas bancarias de Fargoil y Ratibor, otra empresa de Yukos, para la supuesta apropiación indebida de 31.000 millones de rublos, unos 900 millones de euros.

Yukos se ha negado a comentar la detención del ejecutivo. El magnate Mijaíl Jodorkovski, fundador de la compañía, fue condenado el pasado 31 de mayo a nueve años de prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_