Obras y más obras
Jueves día 9 de junio de 2005. 8.15 de la mañana. Tramo calle de Embajadores, enlace con el paseo del Molino a plaza de Legazpi. 9.10 de la mañana, consigo abandonar dicho tramo. Motivo: las obras en la plaza de Legazpi, que incluyen dos carriles izquierdos cortados en ambos sentidos en el paseo de la Chopera, en su conexión con la plaza de Legazpi, y la ocupación de un carril de circulación en torno a las isletas centrales de la plaza de Legazpi.
Otras obras, mismo día: calle de Menéndez Pelayo a O'Donnell, 30 minutos. Calle de la Princesa, Hilarión Eslava, 30 minutos.
Gracias, señor alcalde, por hacer que muchos madrileños lleguemos tarde a trabajar por culpa de las obras que inundan Madrid, gracias por elaborar un Plan de Movilidad de Obras del Ayuntamiento que en lugar de minimizar los impactos no hace sino agravarlos; gracias por crear el cuerpo de Agentes de Movilidad, que nos han hecho estar una hora en un tramo que se puede pasar en un minuto; gracias por fomentar no ya el transporte público, sino que vayamos a trabajar a pie. ¿Ha probado usted a ir en transporte público por alguna de estas zonas?
Espero que lo de Madrid 2012 le salga mejor que el plan de movilidad que ha diseñado para lograr un Madrid mejor, que las obras de enterramiento de la M-30 y su impacto ambiental. Gracias, muchas gracias, alcalde, por dejarnos sin nervios, sin calles y sin dinero en las arcas municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.