_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Crítica a Cañamero

La gente que hemos compartido responsabilidades sindicales a lo largo de años con Diego Cañamero Valle, actual secretario general del Sindicato de Obreros del Campo (SOC) y del Medio Rural de Andalucía, no dejamos de sorprendernos de hasta donde es capaz de llegar por mantener todo su status quo.

En esa localidad, se suceden diariamente hechos que cuando se conocen, causan indignación y dejan al descubierto a Diego Cañamero. Pondré sólo dos ejemplos que han sucedido en los últimos días.

Un juez ha dado la razón a una familia de El Coronil, para que disfrute de una vivienda de protección oficial. Esta familia había recurrido ante la delegación provincial de urbanismo el reparto arbitrario que previamente había hecho Cañamero cuando era alcalde. Cuando se adjudicaron las viviendas, dejó sin opciones a quienes no eran de su onda. La Delegación apoyó la reclamación y la justicia también y esta familia tomó posesión de su vivienda. El "comando" Cañamero, al frente del cual se encontraba Diego, con todos sus hermanos detrás, se presentó en la vivienda y después de amenazar, agredir e insultar, echaron a la familia de la vivienda que legítimamente le corresponde. Diego no podía admitir que alguien al que él no le había asignado una vivienda, se hiciera con ella. El es la ley en El Coronil.

En una causa judicial por injurias, calumnias y vejaciones injustas contra Diego Cañamero, celebrada el martes 24 de mayo en el juzgado de Utrera, se presenta de nuevo con su "comando" para insultar y amedrentar al denunciante, al abogado y a los amigos y simpatizantes que estaban acompañando a la persona que había interpuesto la denuncia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_