Vic y Ripoll rechazan que se amplíe la línea Vic-Baixàs
Osona y el Ripollès están revueltos ante la posibilidad que la interconexión eléctrica con Francia a través de una línea de alta tensión se realice finalmente por su territorio como alternativa a la polémica línea Bescanó-Baixàs.
El rechazo al aprovechamiento de la ya existente línea Vic-Baixàs se ha hecho patente durante la última semana y ayer los alcaldes de las dos capitales de comarca, la republicana Teresa Jordà, alcaldesa de Ripoll, y el alcalde de Vic, Jacint Codina (CiU), exigieron al Gobierno catalán que ponga orden en la situación y "tenga la decencia de explicar si es verdadero o falso" un probable consenso sobre el nuevo trazado después de las contradictorias declaraciones de los socios de gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.