_
_
_
_

El PPE propone suspender el proceso de ratificación de la Constitución europea

Los líderes del Partido Popular Europeo, primer grupo de la Eurocámara, propusieron ayer la suspensión del proceso de ratificación de la Constitución europea, que sufrió un fuerte revés con el triunfo del no en Francia y Holanda. Los líderes de los populares europeos se proponen plantear hoy que se deje en suspenso el proceso, se abra un periodo de reflexión y se convoque después una nueva asamblea o convención para analizar las salidas a esta crisis.

El Grupo Socialista del Parlamento Europeo, sin embargo, se inclina por mantener el proceso de ratificación. Los Gobiernos de Polonia, Dinamarca y República Checa no descartan atrasar sus ratificaciones, después de que Londres tomara esta decisión el lunes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_