Oposición dentro del tripartito
La labor de cualquier gobierno es gobernar, y la de cualquier oposición, la de criticar las políticas del gobierno y sobre todo proponer mejoras. Eso ocurre en todas partes, pero en Cataluña no. Aquí, los partidos que gobiernan no gestionan nada y se hacen oposición los unos a los otros. Una muestra: la línea de Bescanó.
Los miembros del Gobierno de Cataluña han pasado a ser los personajes de un programa televisivo del corazón, de los que se emiten a la hora de la siesta, pero en vez del torero, la folclórica y el guardia civil tenemos el PSC, ICV y ERC.
Cada vez se hace más difícil entender las políticas de este Ejecutivo que únicamente consigue ponerse de acuerdo a la hora de criticar a los anteriores gobiernos de CiU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.