Rouco niega haber rechazado una entrevista con el líder islamista de Marruecos
El arzobispado de Madrid desmintió ayer que monseñor Antonio María Rouco Varela haya recibido y desestimado una solicitud de entrevista por parte de Saedin el Otmani, secretario general del Partido de la Justicia y del Desarrollo (PJD), la única formación islamista legal en Marruecos, en contra de lo publicado por EL PAÍS el pasado lunes, 30 de mayo.
Al frente de una delegación de media docena de personas, El Otmani efectuó, desde el 28 de mayo, una visita a Madrid en el curso de la cual fue recibido por el presidente del Congreso, Manuel Marín, y por responsables del PSOE, Partido Popular e Izquierda Unida. También se reunió con representantes de Atime, la principal organización de inmigrantes marroquíes, y con algunas pequeñas asociaciones de barrio.
El PJD ha sido el primer partido marroquí que se ha costeado un viaje a España para conocer a algunos dirigentes políticos y explicar su programa. El Ministerio de Asuntos Exteriores prepara una segunda visita de El Otmani a Madrid en el curso de la cual se entrevistaría con miembros del Gobierno, según indicó una fuente diplomática.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos dos muertos y cuatro supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































