De Villalba
Nací hace muchos años en un pueblo que no era casi nada, pero pensé que estando a 40 kilómetros de Madrid, llegaría a ser algo muy grande. Mi pueblo se llama Villalba y después de muchos, muchos años, parece que no ha pasado tanto tiempo. El pasado 20 de mayo mi hijo se desmayó en el centro comercial más importante de la zona y esperaba que los servicios públicos respondieran, pero no fue así.
Después de llevar tres cuartos de hora esperando una ambulancia del 112, decidimos trasladarlo en un coche al ambulatorio, donde nos trataron de maravilla, y allí decidieron que había que trasladarlo de urgencia a Puerta de Hierro. Llamaron ellos otra vez a una ambulancia y tardó una hora y media en llegar. Y mi pregunta es: ¿mi pueblo ha cambiado de verdad? A lo mejor no se da importancia a este tipo de cosas hasta que las necesitamos, pero creo que estos servicios deberían funcionar bien. Espero que mi pueblo cambie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.