Bruselas decidirá antes de agosto si aplica la multa a Microsoft
La Comisión Europea indicó ayer martes que el proceso para decidir los trámites a seguir en la aplicación de la multa impuesta a Microsoft en marzo debería estar terminado antes del próximo mes de agosto, si la multinacional informática no cumple las condiciones establecidas.
A medianoche de ayer finalizaba el plazo para que Microsoft comunicara su decisión sobre las modificaciones solicitadas en su sistema operativo Windows para que no incluya el programa MediaPlayer y ofreciese a sus competidores la información necesaria para hacer compatibles sus productos con el mismo, como le exige la Comisión y por lo que le aplicó una multa en marzo de 497 millones de euros, la mayor en la historia de la competencia empresarial.
El portavoz de Competencia, Jonathan Todd, afirmaba ayer que están en "contacto regular con la empresa" y que no había razones para pensar que no cumplirían con el plazo fijado, "aunque tomará tiempo a la Comisión analizar lo que pongan sobre la mesa porque son cosas muy técnicas."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.