_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Árbitros

Las competiciones municipales (baloncesto en mi caso) necesitan una persona que arbitre (¡hasta aquí una barbaridad!), pues bien, sea yo árbitro, con todas las connotaciones que ustedes quieran darle... sin embargo, como cualquier otro oficio, me gusta que me paguen cuando acaba el mes, por lo menos me resulta confortante, y como dice mi abuelo, así te sacas unas perrillas.

La situación es la siguiente, llevamos sin cobrar desde febrero, mes en que nos pagaron diciembre y enero... para pagar el servicio de los Reyes Magos que también cobran. A 24 de mayo, no hemos cobrado ni febrero, ni marzo, ni abril... ¡ni la propina! El Ayuntamiento de Madrid, tan dedicado a los servicios sociales como siempre, nos prometió pagarnos hace unas semanas, con el fin de evitar una huelga que ya estaba planeada.

En la línea del Ayuntamiento, fuimos engañados, el dinero no aparece y las perrillas me las tiene que dar mi abuelo (gracias a Dios que a él si le pagan la pensión). El señor Gallardón y su grupo popular proponen la feliz idea de que cobremos a los seis meses, es decir, que con lo que cobre en junio volveré a pagar a los Reyes Magos, estoy seguro que dicha decisión será asumida por su persona y por solidaridad con el pueblo llenará su bolsillo de alcalde a los seis meses. Tan sólo pedimos un poco de sentido común, aunque si común es cobrar pasado medio año... seguiremos arañando perrillas al abuelo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_