OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Demasiado cemento

El motivo de esta carta son las excesivas construcciones que se están llevando a cabo en los alrededores de Valencia. El otro día salí con mi padre con el coche, fuera de Valencia, y se ve todo lleno de nuevos apartamentos. Estos están casi siempre cerca de la playa y la gente tan sólo los utiliza en verano o cuando hace buen tiempo. Lo que pasa es que no son unos pocos apartamentos, sino que son grandes urbanizaciones con centenares de apartamentos.

La consecuencia de esto es la degradación ambiental, por la construcción de calles y carreteras, la utilización de demasiada agua (para las piscinas, para regar jardines...). Además, todo esto cuesta mucho dinero que podía utilizarse para arreglar algunos edificios de Valencia, que cada vez están peor. Me gustaría que se parara esta degradación y se respetaran los parajes naturales.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción