_
_
_
_

Un submarinista y un bañista mueren ahogados en Cádiz

Dos hombres fallecieron ayer ahogados en la costa gaditana. El primero, de 41 años y vecino de Cádiz, se estaba bañando junto a su familia, su madre y una hermana, en la playa Santa María del Mar, en la capital gaditana. Las fuertes corrientes les arrastraron hacia alta mar. Las dos mujeres pudieron ser salvadas, pero el hombre murió después en la orilla, al fracasar los intentos de reanimación.

La muerte del bañista de Cádiz es la segunda que se produce en la misma playa en menos de un mes. Los dos hijos y la madre, de 74 años, se estaban bañando cuando comenzaron a hacer señales de auxilio. La corriente les estaba arrastrando hacia dentro. El hombre se llevó la peor parte. Al ser rescatado, ya no respiraba.

También junto a su familia falleció un joven submarinista de Barbate, de 24 años, tras quedar atrapado en las redes de una almadraba cuando pescaba con su padre y un hermano.El joven fallecido era un experto en pesca submarina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_