Adivina, adivinanza
Veamos: una avenida de nueva creación, con amplias aceras, carril para aparcar coches, tres carriles de circulación en un sentido y otros tres en otro, un precioso jardín al centro (de unos 25 metros de ancho con unos arreglados setos, árboles creciditos, algunos de más de cincuenta años, preciosas palmeras, cuidado césped y una zona interior para pasear con sólidos bancos, papeleras, farolas, etc).
Se plantean que un tranvía recorra la avenida. Adivina adivinanza. ¿Por donde irán las vías siendo que en esta Comunidad y en esta ciudad gobierna el PP?: una vía por uno de los carriles de circulación en un sentido y la otra por otro en sentido contrario; o una de las vías por uno de los carriles de circulación y la otra por otra calle paralela a esta; o destruyendo el jardín y pasando las dos vías por en medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.