Las perlas de Pedro Calvo
El concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Pedro Calvo Poch, fue multado a finales de agosto de 2004 por circular sin carné de conducir. Y para más inri, lo tenía caducado.
En una entrevista concedida a EL PAÍS (16 de mayo) se despachó unas cuantas frases antológicas:
"Aquel día recibí la llamada del Windsor sobre las once y media de la noche. Enseguida dije que me mandaran un coche para ir al lugar de los hechos".
"Exprimir al máximo la legislación actual para convertir a los policías municipales en agentes de seguridad". Tics autoritarios que nos recuerdan desdichadamente otros tiempos y modos.
¿Seguirá exprimiéndonos?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.