_
_
_
_

El PSOE de Huelva denuncia obras sin contratos

El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva, Alejandro Márquez, denunció ayer que otras cuatro fuentes de la capital, además de la del Descubrimiento (denunciada hace 11 días), carecen de expediente de contratación.

Márquez señaló que su grupo solicitó el expediente de esas cuatro fuentes el pasado 31 de marzo y, transcurridos 46 días desde entonces, el PP "se niega a facilitar esa información como ocurrió con la fuente del Descubrimiento". "Ya no hablamos de una fuente, sino de cuatro más, sobre las que el PP tiene mucho que callar y que ocultar porque, de lo contrario, no se entiende que después de 46 días el PSOE siga sin tener acceso a esa información municipal. Algo teme el PP cuando niega sistemáticamente esa documentación", dijo.

El concejal rechazó la justificación de que las obras hayan sido ejecutadas por la propia administración. "El PP ha reconocido que en esa fuente han trabajado cuatro empresas. Si no ha habido contrato, el PP tiene que aclarar cómo y cuánto se ha pagado por esa obra", dijo.

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro, afirmó ayer en un comunicado que la denuncia del PSOE "responde al nerviosismo de este partido por los casos de corrupción de otras localidades onubenses y andaluzas gobernadas por los socialistas". Francisco Moro insistió en la "total transparencia de las obras que acomete el Ayuntamiento y en la legalidad de todas las fuentes".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_