Nadie cede
Totalmente de acuerdo con la carta de Ana Ramírez del martes 17. Efectivamente en el metro muy poca gente cede el asiento a las embarazadas, personas mayores, minusválidos... Creo que en primer lugar, los que se tienen que levantar son las personas. Pero también es cierto que Metro bien podía utilizar sus pantallas y sus imágenes para recordar que hay que ceder el asiento.
Pues bien, mi experiencia es desoladora. Una asociación de jóvenes, llamada Nasciturus realizamos un vídeo spot de 42 segundos grabado en 3D con una calidad impecable para que Metro pudiese recordar la obligación del Asiento Reservado en sus pantallas. El vídeo se realizó respetando concienzudamente la imagen corporativa de Metro, y digitalizándose las figuras de la embarazada y el anciano que están en las pegatinas adheridas encima del Asiento Reservado en los vagones. Lo remitimos a Metro. Lo emitieron durante siete días. Y ¡oh, sorpresa!, después, nos pidieron 50.000 euros para seguirlo emitiendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.