La lluvia anega calles en Basauri
Las fuertes lluvias registradas desde la noche del lunes hasta ayer tarde han causado problemas en varios municipios vascos. Zonas de Basauri y Orduña quedaron anegadas por el desbordamiento del río Nervión y el Departamento de Interior mantuvo durante ocho horas la alerta por riesgo de inundaciones en estas localidades y otras seis más, todas ellas vizcaínas salvo la alavesa de Llodio. La situación se normalizó en la tarde de ayer. La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé una sensible mejora del tiempo en la jornada de hoy. En la imagen, vecinos de Basauri observan cómo el agua arrastra por la calle a dos coches que estaban estacionados en un garaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.