Ronaldo une por un día a israelíes y palestinos
Ronaldo visitó ayer por vez primera Israel y los territorios palestinos, donde fue objeto de una multitudinaria acogida. El jugador del Real Madrid acudió en su condición de embajador de Buena Voluntad de la ONU y dejó como huella una amplia sonrisa en el rostro de miles de niños. En Ramala (Cisjordania), tras ser recibido por el jefe del Gobierno palestino, Ahmed Qurei, el futbolista inauguró una academia que lleva su nombre. Ya en Herzlia (Israel), acompañado por el viceprimer ministro Simón Peres, fue aclamado por una multitud en el estadio local, donde participó en el proyecto Escuela de Fútbol para la Paz.
Página 53
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.