Novena concentración en Natzaret contra el narcotráfico
La lluvia mermó la participación ayer de vecinos de Natzaret en la novena concentración contra el tráfico de drogas en el barrio. A pesar de ello, unas 150 personas acudieron al puente de Astilleros para realizar un corte como protesta por la indiferencia de las administraciones ante la situación generada por el tráfico de drogas. Carteles y pancartas quedarán colgadas desde hoy en los balcones. La plataforma vecinal informó de que la Generalitat ha propuesto una reunión para dentro de unas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.