La OCU reclama una ley que proteja contra el fraude bancario en la Red
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) instó ayer al Gobierno a aprobar una legislación que regule el uso de Internet y que proteja al consumidor frente a los fraudes bancarios. La portavoz de la OCU, Illeana Izverniceanu, aplaudió la exigencia del Banco de España de aumentar el control de las transacciones hechas a través de la Red y exigió al Gobierno que recoja esta petición.
Izverniceanu afirmó que la mayoría de estos fraudes se basan en la "inocencia" de muchos usuarios de Internet que todavía no conocen los peligros que puede presentar la Red. En este sentido, señaló que los principales afectados por estos fraudes son personas mayores que están empezando a utilizar Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.