Hospital de la Princesa
En estos tiempos en los que la sanidad pública, sobre todo en la región de Madrid, está soportando un orquestado, desmesurado, injustificado e injusto ataque contra su línea de flotación, que es la necesaria confianza entre médico y paciente, quiero agradecer, con letras mayúsculas, el extraordinario comportamiento profesional, y sobre todo humano, que han tenido con mi padre y con toda mi familia, los facultativos del Servicio de Oncología del hospital de la Princesa y muy especialmente al personal de Enfermería de la planta 9ª. Entre todos han procurado que sobrellevara su grave enfermedad y que tuviera un final digno. Mi más sincero reconocimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.