Blasco, el urbanizador
Ya no quedan palabras para glosar y alabar la actividad urbanística de nuestro consejero de Vivienda, Rafael Blasco, el hombre que ha hecho lo imposible por ampliar en nuestro territorio la mejor red española de Espacios Cementados Protegidos, en los que obviamente y mediante orden personal está tajantemente prohibido cualquier tipo de repoblación, tránsito de fauna y colonización natural, para mejorar la conservación de espacios tan valiosos como el Parc Natural de L'Hotelar de Benidorm, el Paisatge Protegit del Prat Verd del Saler, la Reserva de Grúes de Porxinos y el Lugar de Interés Constructor de Fontanar dels Alforins, sin olvidar la reserva de suelo ya hecha para el monumento artificial del trasvase del Ebro. Todo ello, con la inestimable colaboración de parte de nuestra leal y hormigonada sociedad, que a buen seguro seguirá alentando y vitoreando los logros venideros de este prócer urbanístico que tanto ama su tierra (porque encima de la tierra, claro está, es donde se puede construir). "La naturaleza es el opio del pueblo" : Blasco dixit.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.