Miles de personas acuden a las playas de Barcelona
Sol, poco viento y temperatura suave. Tres buenas condiciones para estrenar la temporada de playa en Barcelona. Miles de personas se tumbaron ayer bajo el sol en el que fue el segundo fin de semana de un tiempo agradable y de buenas temperaturas, aunque el agua del mar esté todavía un poco fresca.
Con el comienzo de la temporada ya se han puesto en marcha todos los dispositivos y servicios -seguridad, duchas y chiringuitos -a lo largo de los 4,2 kilómetros de longitud de las playas de Barcelona. Las de Sant Sebastià, la Barceloneta, Nova Icària, Bogatell, la Mar Bella y la Nova Mar Bella son uno de los mayores espacios de ocio de la ciudad, que anualmente acogen a unos siete millones de usuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.