Caos en Madrid
El señor Ruiz-Gallardón nos tiene hartos a todos los madrileños con tantas obras. Todo Madrid está lleno de zanjas, y, debido a todo este follón, el tráfico está infernal. Las personas que tienen debajo de sus casas las grúas tienen que aguantar durante todo el día un ruido infernal.
Las personas mayores, cuando oímos por la radio que han cambiado las paradas de autobuses, nos vamos un día antes a ver dónde están ubicadas. El otro día una señora me decía llorando que tenía que ir al médico y que iba a llegar tarde porque no encontraba la parada de su autobús. Todos los madrileños estamos sufriendo un calvario con tantas obras. Los jóvenes protestan porque tienen que salir con más tiempo de sus casas para ir a trabajar y las personas mayores estamos desorientadas con tantas zanjas, y pensamos que el señor alcalde debería regalarnos una brújula para poder llegar hasta ellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.