_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Intolerantes en Sabadell

Soy nieto de un ejecutado por el franquismo e hijo de un exiliado que, por suerte y gracias a la ayuda de algunas personas de Sabadell, pudo volver a su ciudad y rehacer su vida. Mi padre lo consiguió, a pesar del estigma que llevaba encima. Por miedo tuvo que callarse durante mucho tiempo, pero hace poco más de 25 años vio convertido en realidad el sueño de su padre, mi abuelo. Ahora votamos en libertad, decidimos en libertad quién debe gobernar nuestra ciudad, Cataluña y España, y opinamos libremente sobre cualquier cosa. Desgraciadamente, en Sabadell algunos quieren coartar esa libertad, acusando a mucha gente de reprimirlos, como en la oscura noche del franquismo. Cuando alguien amenaza a un concejal, me amenaza a mí y a toda la gente que le votó. Cuando alguien llama fascista al alcalde de la ciudad, me llama fascista a mí, a mi padre y a todos los que le votamos. Que alguien crea todo esto, tanto insulto y amenaza, y lo lleve a cabo, es una triste desgracia. Pero si quien lo hace se atribuye la única esencia de la libertad y de los valores de izquierda no está haciendo nada más que el discurso de Hitler en la Alemania de finales de la década de 1920. Pido tolerancia absoluta a la libertad, pero completa intolerancia a los intolerantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_