_
_
_
_

El Gobierno de Navarra concede un canal local a Popular TV

El Gobierno de Navarra (de UPN) acordó ayer someter al informe preceptivo del Consejo Audiovisual de Navarra la concesión de una licencia de televisión digital terrestre en Pamplona a Popular Televisión. La oferta de la Conferencia Episcopal, que emite actualmente sin licencia, obtuvo 584 puntos. Los técnicos de la mesa de contratación la consideraron "más ventajosa" que la de La Información, editora del Diario de Navarra, que recibió 513.

Aunque la orden foral preveía cinco concesiones (Pamplona, Tudela, Tafalla, Estella y Sangüesa), sólo hubo ofertas para la capital. El resto quedaron desiertas. El Gobierno foral está redactando un nuevo pliego para someter a concurso las licencias de emisión digital en el resto de las demarcaciones.

El vicepresidente del Ejecutivo foral, Francisco Iribarren, pidió ayer al ministro de Industria, José Montilla, dos licencias para las áreas vascófonas de Navarra, donde los canales Ttipi-Ttapa Telebista y Xaloa Telebista están amenazados de cierre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_