Encarcelada una becaria china por presunto espionaje industrial en Valeo
Una becaria china que trabajaba para el fabricante francés de componentes automovilísticos Valeo ha sido encarcelada por un presunto delito de espionaje industrial. La joven, de 22 años, permanece en prisión en Versalles tras haber sido hallados en su ordenador diversos indicios de espionaje en la fábrica de Valeo en Verrière.
La acusada, que niega los cargos, asegura haber copiado archivos en su ordenador para trabajar con ellos. La policía registró su domicilio y encontró seis ordenadores y dos discos duros de gran capacidad con datos confidenciales de la empresa. La mujer, que habla seis lenguas, comenzó a trabajar en Valeo en febrero pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.