_
_
_
_

Un joven ingresa en prisión por matar a otro de una puñalada en una discoteca

Un joven de 19 años ingresó ayer en prisión tras haber confesado ser el autor de la muerte de un joven de 20 años en una discoteca de la localidad sevillana de Gerena. La víctima falleció el lunes tras recibir una puñalada en el tórax, sin que los servicios médicos del municipio pudieran hacer nada por salvar su vida.

Según dijeron fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las 4.15 del lunes a las puertas de la discoteca JS, donde M.S.G., presuntamente, atacó con arma blanca al joven F. J. O. Z.

Según los agentes, la víctima salió de la discoteca en compañía de un grupo de amigos. Su agresor le esperó a las puertas del establecimiento, situado en una casa y al que se accede por unas escaleras.

El joven herido fue trasladado al centro de salud de la localidad, donde ingresó cadáver antes de las cinco de la mañana. En la reyerta resultó herido en un brazo uno de los amigos de la víctima, quien intentó repeler la agresión y se cortó con la hoja del cuchillo.

El agresor, que también estaba herido, huyó del lugar de los hechos y se presentó ante la Guardia Civil poco después de los hechos para declararse autor del homicidio, según informó Efe. El acusado pasó ayer a disposición judicial.

La víctima era una persona muy conocida en el pueblo, ya que su padre regenta una semillería en una de las plazas más céntricas de la localidad. Iba a cumplir 21 años el próximo 8 de mayo y trabajaba en la construcción como peón de albañil.

El Ayuntamiento de Gerena declaró la jornada de ayer día de luto oficial. El joven muerto fue enterrado ayer por la tarde en el municipio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_