Verizon mejora por tercera vez su oferta por MCI
La compañía telefónica Verizon Communications anunció ayer que ha elevado a más de 8.400 millones de dólares (6.510 millones de euros) su oferta de compra por MCI, un 13% superior como mínimo a su última oferta, aunque inferior a la propuesta por su rival Qwest, que ofrece 9.750 millones de dólares (7.560 millones de euros).
No obstante, la junta directiva de MCI considera que la oferta de Verizon, la segunda mayor empresa de telefonía de larga distancia de EE UU, es mejor que la de Qwest si se tiene en cuenta el riesgo y el sistema de pago previsto, mediante efectivo y acciones.
La batalla por el control de MCI, surgida de la quiebra de WorldCom, comenzó a principios de febrero, cuando Verizon ofrecía en torno a los 6.700 millones de dólares, y Qwest 7.300 millones de dólares.
Desde entonces, Verizon ha revisado hasta ahora tres veces su oferta y Qwest cuatro, la última de ellas el 21 de abril. Qwest afirmó ayer que no seguirá en la pugna por MCI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.