_
_
_
_

El puente del Primero de Mayo se cierra con cinco muertos en las carreteras y retenciones en la costa

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El puente festivo del Primero de Mayo se ha cerrado con cinco muertos en las carreteras de la Comunidad Valenciana en otros tantos accidentes de tráfico, según datos del Centro de Gestión de Tráfico. Además, se registraron dos heridos graves, uno leve y dos ilesos. A parte de la siniestralidad, las carreteras registraron atascos y retenciones en las primeras horas de la jornada de ayer, especialmente en la N-332 a su paso por la costa de La Vega Baja. No obstante, el balance es provisional, ya que la operación no concluye oficialmente hasta hoy, también jornada festiva en la Comunidad de Madrid.

El sábado, 30 de abril, a las 13,30 horas, se registró el primer accidente mortal del puente. Según informó el Centro de Gestión de Tráfico, en la CV-805 a la altura de la localidad de Santa Pola, se produjo una colisión entre una motocicleta y una bicicleta, como resultado de la misma resultó herido grave una de las personas implicadas y falleció un varón de 39 años edad. A las 23 horas del sábado se registró en Picassent el atropello de un peatón, al intentar cruzar la N- 340. El tercer accidente mortal acaeció en la carretera N- 330 a su paso por Orihuela, donde un turismo atropelló a un peatón.

La N-332 en Torrevieja ha registrado los atascos más importantes con colas kilométricas

Un hombre de 39 años falleció ayer al salirse el coche que conducía de la vía y volcar en la carretera CV-35 en el término municipal de Llíria. El accidente se registró sobre las seis de la mañana cuando el vehículo, por causas que se desconocen, chocó contra el canal de riego y posteriormente volcó. A consecuencia del impacto falleció el conductor y el único ocupante del turismo. Por último, una personal falleció y otra resultó herida de gravedad en un accidente que ocurrió ayer en la carretera CV-16 a la altura de la localidad de Alcora (Castellón) y en el que se vieron implicados un turismo y un autobús.

El siniestro se registró sobre las 8.30 horas en el kilómetro 2 de la citada carretera cuando colisionaron, por causas desconocidas, de forma frontal dos vehículos y un autobús. A consecuencia del impacto, el conductor y único ocupante de uno de los turismos, un hombre de 72 años y vecino de Castellón tuvo que ser rescatado por los bomberos y falleció. También resultó herido el ocupante de otro turismo, de 77 años, que sufrió un traumatismo torácico y fue trasladado al hospital de Castellón El conductor del autobús, de 29 años, y vecino de Almasora resultó ileso.

Durante estos días de puente festivo las carreteras valencianas han registrado una intensa circulación. Ayer al mediodía hubo varios kilómetros de retenciones en la carretera de la costa a su paso por Torrevieja y durante toda la jornada del viernes por la tarde y la mañana del sábado hubo importantes retenciones en las vías que unen Madrid con la Comunidad Valenciana, debido a la gran avalancha de turistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_