_
_
_
_

Un tribunal de Florida impide abortar a una niña de 13 años

Un juez del Estado de Florida (EEUU), Ronald Alvarez, ha impedido abortar a una niña de 13 años porque considera que le falta madurez para ello. También ha ordenado que se le haga un examen psicológico antes de tomar una decisión definitiva. La chica, embarazada de 13 semanas, preveía interrumpir la gestación mañana.

La Unión por los Derechos Civiles anunció que apelará en favor de que la niña, que reside con una familia de acogida, pueda abortar. Esta organización considera que es "cruel" obligarla a llevar a término un embarazo "que no desea".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_