_
_
_
_

Fox despeja el camino para que López Obrador aspire a la presidencia de México

La crisis política desencadenada en México por el procesamiento del alcalde de la capital, Andrés Manuel López Obrador, entró ayer en vías de solución. El presidente de la República, Vicente Fox, compareció en televisión el miércoles por la noche (madrugada de ayer en España) para anunciar la destitución de su fiscal general, Rafael Macedo, que dirigía el sumario contra López Obrador, y prometer que hará cuanto sea necesario para que el alcalde pueda presentarse a las elecciones presidenciales de 2006.

López Obrador, que congregó el pasado domingo a cientos de miles de personas en una marcha de apoyo por las calles de la capital, encabeza los sondeos de intención de voto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_