Cita con Hacienda
Hoy he llamado al teléfono de cita previa del Ministerio de Hacienda y me informan de que este año se ha cerrado este sevicio al ciudadano en la delegación de Moratalaz-Vicálvaro. Ello supone que me tengo que desplazar fuera de mi barrio a la zona más cercana, Vallecas o Atocha.
Controlo mi indignación consciente de que la señorita que me atiende no tiene la culpa, pero es que cuando le digo que son dos declaraciones, la de mi marido y la mía, me informa que necesito perdir dos citas: una me la da para el 6 de mayo y la segunda para el 16 de mayo: he podido controlarme nuevamente. El año pasado pudimos hacer las dos declaraciones en una sola cita y en mi barrio; por cierto, fuimos andando a la delegación.
Me imagino que de esta forma la Administración se ahorra bastante dinero en contratar personal extra para dar este servicio, pero a costa de nuestro tiempo y dinero. Les estoy muy agradecida a los organizadores de la campaña de la renta de este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.