_
_
_
_

La CAM vende su obra agrícola a una agrupación de 180 cooperativas

El Consejo de Administración de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) aprobó ayer la venta del 100% de Mediterráneo Obra Agrícola (MOASA) al aceptar la oferta vinculante presentada por COARVAL, Cooperativa Valenciana de Segundo Grado, que agrupa a 180 cooperativas y a mas de 100.000 agricultores. Esta oferta, según fuentes de la entidad, "cumple con todas las condiciones establecidas para la venta y aporta un proyecto estratégico de futuro que garantiza el empleo a la plantilla actual y que permite ampliar al sur de la Comunidad Valenciana y a la Región de Murcia su actual modelo de negocio".

La CAM, por otro lado, cerró el primer semestre de 2005 con un beneficio atribuido de 51,1 millones de euros, un 9,29% más que en el mismo periodo del año pasado. Según los datos presentados ayer durante la sesión ordinaria de su consejo de administración, esta mejora se debe a un aumento del 16% en el volumen de negocio, hasta los 197,7 millones de euros.

Por otra parte, los consejeros socialistas en la entidad preguntaron ayer por la renovación de órganos de la empresa Cartera de Participaciones. El PP sigue sin proponer a sus consejeros en esta corporación entre la CAM y Bancaixa, lo que puede dar pie a su disolución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_