El barrendero se queda sin escoba
La escultura en honor de los empleados de la limpieza ha perdido su escoba. Un desaprensivo la robó. Los técnicos del Área de Vivienda comprobaron el pasado martes la sustracción de esta parte de la escultura de bronce, obra de Félix Hernando, que fue colocada hace casi cuatro años en la plaza de Jacinto Benavente (Centro). El Ayuntamiento, que tendrá que gastar 4.000 euros en repararla, tiene el teléfono gratuito 900 503 340 para recibir información de los ciudadanos que observen este tipo de daños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.