¿Qué se puede hacer?
Por decreto ley, o porque alguien se equivocó de tecla en el ordenador, Gas Natural decidió en octubre cambiar la titularidad de mi contrato. A partir de entonces recibía cartas en mi domicilio a nombre de otra persona, que devolvía. A la tercera, opté por abrirla y averiguar a quién iban dirigidas dichas cartas.
Me puse en contacto telefónico con esta persona y, evidentemente, no tenía idea de qué le estaba hablando. Llamé a Gas Natural y ahí empezó la odisea. Después de tres horas de conversación telefónica, me dicen que sí, que había sido un "grave error" de Gas Natural, pero que como tienen orden de cortar el suministro, no tengo más remedio que ir a una oficina, con la escritura de mi vivienda para acreditar que soy la titular, y pagar las facturas pendientes. Le explico que desde hace 30 años tengo una domiciliación bancaria y que puedo acreditar que jamás di orden de impago. Su respuesta: "Sí, señora, tiene toda la razón, pero o va y paga, o le cortamos el suministro y le sacamos el contador. Si quiere, puede hacer una reclamación por no estar de acuerdo con nuestros servicios". Y para rematar el show, tengo que pagar "gastos especiales por cobro de facturas atrasadas"
¿Qué puedo hacer? ¿Hasta cuándo este abuso de autoridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.