Callejuelas bajo un mosaico multicolor
El nuevo mercado de Santa Caterina reabrirá el próximo 10 de mayo con un aspecto completamente distinto al anterior equipamiento, el segundo más antiguo de Barcelona. La cubierta del recinto, una vistosa estructura multicolor, expresa lo que pretende ser el espacio: el motor que revitalice un barrio en plena transformación. El recinto se distingue del resto de mercados barceloneses porque los puestos no están distribuidos en manzanas, sino que se agrupan en varias formas para facilitar que los clientes se paseen por el interior del equipamiento. Pero no sólo se moderniza el edificio. El mercado dispondrá de servicio de compras por Internet, reparto a domicilio, una sala para actividades formativas y educativas, ascensores y 250 plazas de aparcamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.