_
_
_
_
Fotonoticia:

Barcelona retrasa la apertura de la oficina para empadronar inmigrantes

El Ayuntamiento de Barcelona retrasará hasta mañana los trámites para que los inmigrantes que puedan probar su estancia en el país antes del 8 de agosto de 2004 y para los empadronados a partir de esa fecha consigan el llamado empadronamiento por "omisión". Este sistema se ha arbitrado para empadronar a aquellos que no reúnen el requisito de presentar un permiso de residencia, pero pueden demostrar su estancia en el país. Estos inmigrantes formaron ayer largas colas ante las instalaciones del Ayuntamiento de Barcelona en la plaza de Sant Miquel, como se ve en la imagen. "Hemos tenido que retrasar la fecha", afirmó Assumpta Escarp, regidora de Participación Ciudadana, Solidaridad y Cooperación del Ayuntamiento. El municipio pondrá una oficina especial situada en el parque de la España Industrial, situada en la calle de Muntades, en Sants.

CARMEN SECANELLA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_