Paul McCartney se venga de la prensa
El ex beatle Paul McCartney, de 62 años, ha escrito una canción en la que ataca a quienes critican a su joven esposa, Heather Mills, de 37 años, y la acusan de querer sólo el dinero. Según el diario Daily Mail, la propia Heather puede haber ayudado al ex beatle a escribir el texto de la canción, titulada Hometown Papers (Prensa local), en el que la pareja se burla de la credulidad de la gente. Paul estaba furioso por todo lo que se dijo de Heather y tenía que vengarse de algún modo, dijo al Daily Mail una persona próxima al cantante, que añadió que McCartney se refiere sobre todo a los periódicos sensacionalistas porque la prensa estadounidense le muestra respeto. "Paul ha escrito la canción para su nuevo álbum, titulado provisionalmente Timelines y que saldrá a la venta el 20 de agosto, pero no sabe si incluirla finalmente porque es consciente de que levantará ampollas", dijo la fuente. También ha escrito una canción titulada Bushie-Tushie Jelly Jam, en la que ataca al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, por no firmar el tratado de prohibición de las minas antipersonas. Paul McCartney contrajo en junio de 2002 segundas nupcias con la ex modelo Heather Mills, que había perdido anteriormente una pierna en un accidente de tráfico. La pareja tiene una hija de dieciocho meses y hay rumores de que Heather Mills está de nuevo embarazada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.