Vigilantes en Lipasam
Es vergonzoso que en Lipasam, un centro municipal, a las empresas contratadas para realizar el servicio de vigilancia a dicho organismo, se esté consistiendo que el vigilante de seguridad en Lipasam (frente a la feria) esté prestando el servicio de atender la centralita de teléfono y emisora interior de los camiones, cuando para tal efecto Lipasam tendría que contratar a personal cualificado, que para eso tienen una lista de espera para empezar a trabajar. El significado de todo esto es lo de siempre: ahorrar presupuesto y ahorrase Lipasam salarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.