Competencia niega a Servired y 4B la autorización para fijar tarifas
El Tribunal de Defensa de la Competencia ha denegado las solicitudes presentadas por Servired y 4B para fijar las tasas de intercambio (tarifas que se cobran entre sí los bancos por el uso que realizan sus clientes de las tarjetas para pagar en comercios y establecimientos), e incoará un expediente para revocar o modificar la autorización concedida a Euro 6000 en julio de 2001.
El Tribunal ha estimado que los sistemas con que funcionan actualmente tanto Servired como 4B están faltos de objetividad, transparencia y lógica económica y conducen a un nivel de tasas de intercambio muy superior al que se ha autorizado recientemente por la Comisión Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.